martes, 17 de febrero de 2015

Actividad 1 - 6B13 Álvaro - Sin Corregir

Hola Pablo,

Hoy en el colegio nos han propuesto hacer una actividad nueva. Era lo del blog de los Lazarillos de palabras. Ya lo hicimos el año pasado, pero como soy un niño muy aplicadoy abierto a cualquier propuesta, he decidido esforzarme.

Al enterarme de que ya tenía disponible esta actividad en mi blog me he puesto muy contento,por el hecho de que el año pasado tuve muchos problemas, ya que mi lazarillo no pudo hacer nada y me tuvieron que poner con otro, que compartía con un niño de mi clase. Para que te hagas una idea de cómo soy, voy a decirte algunas de mis cualidades: soy muy gracioso y amigable, me encanta el cine, de mayor quiero ser director de cine, suelo hacer los deberes en el colegio para poder estudiar y jugar en casa...son muchas las cosas que me gustan.

Espero pasarlo muy bien en tu blog.

Un saludo. 
6B13Álvaro 

2 comentarios:

  1. Hola Pablo:
    Gracias por la corrección
    Un saludo
    5A24 Laura

    ResponderEliminar